Outfinders lanza una app con dos nuevos juegos de escape al aire libre en Madrid

Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, ha lanzado una aplicación móvil, disponible tanto en Google Play como en la App Store de Apple, a través de la que será posible jugar a dos nuevos Escape Room Exterior en Madrid: El Ataque y Operación Reliquia. Esta app, basada en el sistema de geolocalización del smartphone, permitirá a los madrileños realizar nuevos planes de ocio divertidos y seguros en esta Semana Santa en la que no podrán salir de vacaciones, mientras recorren algunas de las localidades más interesantes de la comunidad.

El Ataque es una actividad completamente gratuita que servirá como mini juego de iniciación para aquellos que nunca han hecho un Escape Room al aire libre. Se desarrolla por el centro de la ciudad de Madrid, comenzando en la misma Puerta del Sol, y conducirá a los jugadores a través de las principales calles de la capital según vayan resolviendo los retos planteados. El jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía con el objetivo de capturar a un hacker que ha conseguido entrar en algunas de las principales infraestructuras críticas de la ciudad.

Operación Reliquia, por su parte, es un juego de Escape Room al aire libre que se puede realizar en tres de las poblaciones con más encanto de la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Manzanares el Real y Buitrago de Lozoya. En el juego, uno de los clavos de Cristo ha desaparecido de la Capilla del Palacio Real de Madrid, por lo que los jugadores tendrán que poner todo su ingenio y sus habilidades encima de la mesa para encontrarla. Este juego ayudará a los visitantes de cualquiera de estas localidades a recorrer sus emplazamientos más emblemáticos mientras pasan un rato divertido y ponen a prueba su imaginación. El juego Operación Reliquia está disponible hasta en 3 dispositivos por un precio de 29,99€.

Para poder vivir estas nuevas aventuras de Outfinders, tan sólo es necesario descargar la aplicación en el móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse al pueblo o ciudad en el que hemos elegido jugar, ya sea Madrid centro en el caso de El Ataque, o Aranjuez, Manzanares el Real o Buitrago de Lozoya para jugar a Operación Reliquia. La aplicación está disponible tanto para Google Play como en la App Store de Apple.

- Contenido relacionado -