Outbrain se asocia con Google Display & Video 360

Outbrain, la plataforma de discovery y feed publicitario nativo de la open web ha anunciado la integración con la plataforma de demanda de Google Display & Video 360 ( DV360), para brindar a los profesionales de marketing una mayor capacidad de capitalizar los beneficios del inventario nativo de Outbrain en escala. “La colaboración con DV360 proporciona a nuestros clientes un acceso eficiente para comprar el inventario nativo premium de Outbrain, incrementando aún más nuestra inversión en programática y en las soluciones nativas innovadoras para los profesionales de marketing,” afirma el Senior Vice President of Strategy, Gilad de Vries de Outbrain. 

“Estamos activando Outbrain en DV360 para nuestros clientes con el fin de alcanzar a una audiencia específica a través de los Publishers premium, ofreciendo un rendimiento incremental en sus estrategias digitales“, afirma Philippe Imbert, Head of Adex and Programmatic Partnerships de TradeLab, un cliente de Outbrain.

“Obtener acceso a inventario nativo de calidad sigue siendo una prioridad para los demand partner de BidSwitch. Estamos muy contentos de colaborar con Outbrain y de acceder a una oferta nativa Premium, poniéndola a disposición de los anunciantes que utilizan Google Display & amp y Video 360 para comprar en BidSwitch”, dijo Barry Adams, General Manager de BidSwitch.