Outbrain renueva su acuerdo de colaboración con Hearst España

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa a nivel global y Hearst España, grupo editorial en el mercado español, han anunciado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración exclusivo.

El acuerdo incluye la implementación de Smartfeed, un feed de contenidos que proporciona al medio una estructura flexible y un control editorial completo. La tecnología innovadora de Smartfeed está diseñada para una variedad de contenidos y permite al Publisher combinar el estilo editorial con la personalización, impulsar el crecimiento y el engagement de la audiencia, aumentando las oportunidades de ingresos.

“Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos hasta la fecha gracias a Outbrain”, declara José Ángel Morales, Director de Marketing Online y Suscripciones de Hearst España. “Para nosotros es una prioridad apostar por tecnología e innovación y es por ello que seguimos confiando en las soluciones inteligentes y flexibles de Outbrain. Gracias a Smartfeed, inicialmente implementado en los sites de las revistas Qué Me Dices y Diez Minutos, conseguimos incrementar nuestro RPM en un 120% y mejorar nuestro CTR orgánico en un 126%. Nuestro objetivo es continuar con la implementación de esta funcionalidad en un número cada vez mayor de sites de nuestro porfolio”.

“Estamos muy orgullosos de renovar nuestra colaboración con Hearst y de seguir aportando valor a su estrategia digital” declara Jorge Martínez, Head of Engage de Outbrain España. “Nuestro objetivo es seguir escuchando e interpretando las necesidades de los Publishers, innovando e invirtiendo en soluciones que brinden flexibilidad en la recirculación de los contenidos y una mejora del engagement de los usuarios con los sites”.

La renovación del contrato seguirá permitiendo a este medio de comunicación llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos orgánicos, así como de recomendaciones patrocinadas personalizadas.