Outbrain renueva su acuerdo con La Razón

Outbrain, la plataforma de recomendación en la open web, renueva su acuerdo de colaboración estratégico con La Razón, diario de actualidad en España, que comenzó a trabajar con la multinacional norteamericana en marzo de 2014. 

Tras siete años de trabajo conjunto, el medio de comunicación español vuelve a apostar por  Outbrain e implementa sus soluciones tecnológicas más innovadoras, que ya le han permitido  incrementar su CTR orgánico en un 166%. Tanto el formato in-article como el weekly highlights de Outbrain permiten que La Razón recircule sus propios contenidos editoriales. 

Outbrain se adapta al 100% a nuestras necesidades específicas, tanto en cuestiones de  monetización, como en mejora de la experiencia para nuestros lectores. Nos ha ayudado a  aumentar el tiempo de permanencia en nuestro site y el engagement de nuestra audiencia”, afirma Javier Pérez Parra, Director de Publicidad de La Razón. “Llevamos siete años  trabajando juntos y estamos muy satisfechos tanto con la labor que desempeña el equipo local  de Outbrain, como con la tecnología innovadora y puntera que nos ofrece y, especialmente, por  la transparencia y flexibilidad que nos transmite día a día”.  

La Razón también se ha servido de la funcionalidad de Audience Campaigns para promocionar  sus campañas de branded content. Gracias a esta solución de Outbrain, el diario ha podido  explorar nuevas formas de identificar a su público objetivo y encontrar a los usuarios adecuados  en el momento oportuno. 

Para nosotros es importante que los servicios que ofrecemos a nuestros partners sean  completamente personalizados y estén adaptados a sus necesidades”, explica Jorge Martínez, Head of Publishers de Outbrain España. “Con La Razón trabajamos para mejorar,  principalmente, la experiencia de sus lectores. Nuestro objetivo es seguir proporcionando y  promoviendo un entorno premium y seguro, tanto para los lectores como para las marcas”. 

- Contenido relacionado -