Outbrain presenta UNVEIL, un evento digital sobre la importancia de la publicidad nativa en 2021

Outbrain, la plataforma de discovery y publicidad nativa, presenta Unveil, el evento virtual exclusivo de la compañía dirigido a especialistas en marketing de todo tipo. Esta experiencia inmersiva tendrá lugar el miércoles 27 de enero en tres zonas horarias diferentes: Asia-Pacífico a las 12:00 pm AEDT, Europa a las 11:00 am CET y América a las 11:00 am ET.

De cara a futuro, se espera que los especialistas en marketing impulsen el crecimiento en circunstancias desafiantes, invirtiendo principalmente en digital. Para hacerlo, las marcas deberán evolucionar sus estrategias de marketing, fortalecer su presencia online y la adquisición de nuevos clientes más que nunca. Unveil revelará los secretos de cómo los especialistas en marketing pueden escalar sus negocios y conectarse verdaderamente con los consumidores, profundizando en la importancia de la publicidad nativa y en las nuevas reglas de engagement en marketing, después del cambio acelerado a lo digital en 2020.

“2020 fue un año sin precedentes, desafió a muchos sectores, incluido el nuestro, a superar muchos retos. Por lo tanto, Unveil es un momento para que todos nos unamos y hagamos una revisión sobre el año pasado y previsión sobre el año que viene”, dijo Yaron Galai, CEO y co-founder de Outbrain. “Como socio líder de marcas y agencias en todo el mundo, hemos visto de primera mano el impacto del año pasado. Pero desde nuestra experiencia en el espacio publicitario digital, también sabemos que todos somos parte de una industria poderosa y resistente. Siempre nos hemos centrado en crear formas innovadoras de conectar a los anunciantes con sus clientes. Creemos que la publicidad realmente excelente no sólo busca obtener más visualizaciones y alcance, sino que también tiene como objetivo proporcionar una buena experiencia al cliente. En esto se centra Unveil: ayudar a las marcas a comprender mejor cómo crear conexiones, desde una perspectiva de marketing. Hablaremos sobre cómo aplicar los aprendizajes del pasado y te mostraremos cómo podemos seguir siendo tu socio de confianza en 2021 y más allá”.

Durante el evento virtual de 45 minutos, el equipo ejecutivo de Outbrain hablará de cómo prevén que sea 2021 y cómo debemos implicarnos adecuadamente con los consumidores durante este año. En el evento también se revisarán productos, nunca vistos en Outbrain, incluidas nuevas experiencias publicitarias dirigidas a aumentar las conversiones, el engagement y los ingresos. Otros ponentes de valor, como Jim Cooper, Editor-in-Chief, y David Armani, Chief Strategy Officer de Digiday se unirán al equipo para discutir la situación actual del sector y las predicciones en marketing digital para 2021.

“2020 fue un año bastante tóxico para el marketing de marca. La injusticia social, el malestar político, los boicots de marca y una pandemia global son solo algunos de los eventos que hicieron que los especialistas en marketing de marcas fueran extremadamente cautelosos sobre la forma en que se conectaban con los consumidores”, en palabras de David Armani, Chief Strategy Officer de Digiday y ponente invitado en Unveil. “Considerando, de forma global, todos los aspectos, hay optimismo para el año que viene. Una cosa positiva es el énfasis en el consumidor: sus percepciones y valores realmente importan a las marcas y eso afecta la forma en que comercializan. Puede que se necesite algo de experimentación, pero las marcas que encuentran la manera de ser auténticas y confiables probablemente obtendrán el mayor éxito”.

Si aún no te has registrado, no te preocupes, aún puedes reservar tu asiento aquí.