Outbrain presenta QualityRating para mejorar la experiencia en su feed en la open web

Outbrain, la plataforma de recomendación de open web, presenta QualityRating, una de las actualizaciones de algoritmo más importantes en la historia de la compañía. QualityRating se integrará en el algoritmo actual de Outbrain para mejorar la experiencia en su feed personalizado que impulsa el descubrimiento de contenidos. En la actualidad, estos feeds de recomendación llegan a más de mil millones de usuarios que consumen contenidos en los más de 7.000 sites, aplicaciones y dispositivos que Outbrain gestiona.

Mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, cada anuncio promocionado pasará por un proceso de calificación de calidad en tiempo real. Esta calificación será utilizada por el motor de recomendación de Outbrain para mejorar la experiencia en su feed personalizado para cada usuario. Los anunciantes que apliquen las directrices de calidad de Outbrain obtendrán mejor calificación y, por tanto, se beneficiarán de un alcance mayor consiguiendo llegar a audiencias más diversas.

“En Outbrain siempre desarrollamos nuestra tecnología poniendo al consumidor en el centro de todo el proceso. Cuando mostramos contenido, nuestro objetivo es atraer a un conjunto diverso de personas con una gran variedad de intereses. Existe la gran oportunidad de conseguir más usuarios comprometidos, en lugar de alcanzar únicamente más engagement”, afirma Yaron Galai, Co-CEO y Co-Fundador de Outbrain. “Los publishers trabajan para mantener un alto nivel en su propio contenido. Con el lanzamiento de QualityRating nos aseguraremos de que estamos creando una mejor experiencia de usuario para los lectores mientras optimizamos el ROAS para los anunciantes”.

- Contenido relacionado -