Outbrain potencia el Native Discovery para las newsletters de los Publisher

Outbrain, la plataforma líder mundial de discovery y publicidad nativa de la open web, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva extensión de sus placements nativos en las newsletters de los Publishers. Esta nueva extensión de la red Outbrain viene como parte de una colaboración tecnológica con Ividence, la compañía líder europea de newsletter AdTech.

Outbrain generará nuevas oportunidades para el engagement y la monetización. Esta integración permite a los Publishers crear y monetizar las mejores experiencias en medios online para sus audiencias en todos los formatos de contenido, incluidas páginas web, aplicaciones móviles y ahora newsletters.

Además, gracias al Discovery, los anunciantes pueden llegar a lectores con un engagement más alto y alcanzarles en la open web. Con la solución de Ividence, Outbrain puede integrarse fácilmente en la newsletter a través de formatos HTML estándar, ofreciendo a los Publishers capacidades de monetización adicionales más allá de los sites propios y de aquellos gestionados.

- Contenido relacionado -