Outbrain lanza Native Awareness+ que combina las fortalezas del Display, Social & Publicidad Nativa

Outbrain ha anunciado el lanzamiento de Native Awareness+, una solución para generar awareness. La nueva solución de Outbrain responde a dos de los desafíos principales para los anunciantes: generar awareness sin depender de formatos intrusivos e incrementar el impacto, de manera escalable, al margen del duopolio de los “walled gardens”. Native Awareness+, de Outbrain combina los beneficios de brand awareness, proporcionados por el display, con experiencias publicitarias nativas de alto impacto, creadas para el engagement. También ofrece, a los especialistas en marketing, una forma sencilla de extender las campañas en redes sociales a emplazamientos más seguros para las marcas en la open web.

Las soluciones de Native Awareness+ ofrecen tres experiencias únicas: Native Display, Native Social y Native Video. En todas ellas se garantiza una alta visibilidad y brand safety, al mostrarse de forma individualizada, sin anuncios adyacentes. Estas soluciones combinan los beneficios de brand awareness del display y una variedad de formatos que se ha demostrado que funcionan bien en las redes sociales, con la tecnología puntera de publicidad nativa de Outbrain. Actualmente los especialistas en marketing se benefician del gráfico de intereses de Outbrain para alcanzar a los usuarios más relevantes para la marca, con anuncios optimizados dinámicamente para aumentar el engagement. Cada formato presenta elementos mejorados como el logotipo de la marca, un botón de llamada a la acción y una descripción, proporcionando un mejor impacto y la experiencia publicitaria más nativa posible.

Con Native Display y Native Video, los especialistas en marketing consiguen una mayor visibilidad de la marca sin depender de formatos de anuncios disruptivos, que podrían generar una percepción negativa de la misma. Native Social ofrece la capacidad única de extender las campañas de Facebook, Instagram, Linkedin, Snapchat y otras plataformas, en emplazamientos seguros para las marcas, y en los entornos editoriales más Premium de la open web.

“Native Awareness+ es una forma poderosa de construir una marca en la open web con una experiencia de compra sencilla”, en palabras de Klaus Ludemann, VP, Native Advertising de Outbrain. “Durante muchos años los anunciantes han confiado en formatos publicitarios intrusivos para incrementar el awareness, generando percepciones negativas de la marca, como muestran los estudios. Además, es un desafío para los anunciantes mantener el brand safety y la integridad de la marca en plataformas que dependen del contenido generado por el usuario, lo que culmina en el movimiento #StopHateforProfit impulsado por las propias marcas líderes. Ofrecemos una alternativa que combina las fortalezas de la publicidad display social con la efectividad y el engagement proporcionados por la publicidad nativa”.