Outbrain celebra uno de los mayores eventos digitales del año: Unveil 2022

La innovación tecnológica ha remodelado el sector de la publicidad a un ritmo récord durante el último año, proporcionando mejores capacidades digitales y de datos para que los profesionales del marketing conecten con sus audiencias y obtengan mejores resultados para las marcas. No es casualidad que Outbrain haya alcanzado su mayor periodo de crecimiento durante ese mismo tiempo, impulsando tres áreas principales de innovación: creatividad de marca, rendimiento de campaña y simplicidad de marketing.

Outbrain ha celebrado el mayor evento digital del año, Unveil 2022, donde se dio la oportunidad única a miles de profesionales del marketing de todo el mundo de conectar con diferentes expertos, inspirarse y ampliar sus conocimientos con las últimas soluciones publicitarias para una estrategia de marketing de siguiente nivel. Yaron Galai y David Kostmanco-CEOs de Outbrain han sido los encargados de presentar el evento. El acto también contó con ponentes invitados de marcas líderes, Lifesum y 6H Media, que presentaron el éxito de la plataforma y por qué Outbrain es una parte clave de su combinación de medios.

Anuncios Clip y Spotlight

Ahora están disponibles para las marcas con objetivos de compromiso negociados en un coste por clic los anuncios Spotlight, experiencias de marca nativas más grandes, más ricas y más impactantes diseñadas para hacer lo que dice: poner las marcas en el centro de atención. Los anuncios de historias son uno de esos «focos», en los que los vendedores que aprovechan las historias en plataformas como Instagram pueden utilizar las mismas especificaciones creativas en nuestros sitios de editores. Y mientras que los anuncios de vídeo se centran normalmente en la capacidad de visualización y la tasa de finalización, desde Outbrain han ofrecido una experiencia de vídeo construida para el rendimiento. Clip es un formato animado único en el que las marcas pueden adaptarse de forma creativa a la tendencia social en línea actual de los vídeos de formato corto en plataformas como Instagram y TikTok, y lograr esos KPI de túnel inferior en la web abierta.

Outbrain Brand Studio

Además de crear potentes experiencias publicitarias, en Outbrain trabajan estrechamente con las marcas para ayudar a mostrar las creatividades más atractivas y ofrecer estrategias digitales ganadoras. Ahora, gracias al nuevo servicio creativo, Outbrain Brand Studio, está disponible para marcas selectas de todo el mundo y ha sido diseñado para ayudar a que el momento del descubrimiento se convierta en algo propio mediante la combinación de datos, creatividad y experiencia. Transformar los datos en estrategia; convertir el marketing push en pull marketing; elevar el interés del usuario a la intención del usuario – Outbrain Brand Studio ayuda a las marcas a encontrar nuevas formas de transformar los anuncios básicos en momentos poderosos.

Estrategias de puja de Outbrain

El rendimiento es uno de los principales objetivos en el panorama online actual, y los profesionales del marketing necesitan soluciones que garanticen que su gasto en marketing se destina a obtener los mejores resultados posibles.

Las estrategias de puja de Outbrain son una de las mejores formas de optimizar los objetivos de sus campañas a lo largo del embudo, proporcionando la oportunidad de identificar y llegar a los posibles compradores en una fase temprana y convertirlos en consumidores activos más adelante. ¿Tiene un objetivo como maximizar las visitas a la página o el tiempo en el sitio? Engagement Bid Strategy combina nuestra tecnología de aprendizaje automático y datos analíticos de primera mano para llegar a sus audiencias más atentas y comprometidas. ¿O tal vez quiere impulsar las conversiones en el túnel inferior? La estrategia de oferta de conversión es la mejor amiga del vendedor para puntos de acción específicos, optimizando las campañas hacia el inventario y las audiencias de mayor rendimiento.

Para terminar Unveil 2022, se ha presentado el caso de éxito de 6h media, especializada en mejorar el performance con la publicidad nativa y ha explicado su CEO, Nadim Kuttab, cómo se consigue el éxito a través de las campañas con Outbrain. La clave se encuentra en ver a Outbrain como un canal independiente, en vez de como una extensión.

- PUBLICIDAD -