Outbrain ayuda a promover la educación y la conciencia a nivel mundial

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa y de discovery, ha anunciado que es parte del colectivo que ha respondido al informe abierto de las Naciones Unidas para ayudar a detener la propagación de COVID-19. Outbrain se compromete a apoyar esta iniciativa mediante la distribución de creatividades aprobadas a través de su red de publishers en las próximas semanas.

“Estamos viviendo tiempos sin precedentes y difíciles. Nuestro objetivo, como parte de este colectivo, es ayudar a promover la educación y la conciencia a nivel mundial utilizando el alcance significativo que permite nuestra tecnología para dar la máxima visibilidad a estos mensajes”, Yaron Galai, CEO y cofundador de Outbrain. “Como parte de esta pandemia global, tenemos la responsabilidad de que las organizaciones de noticias de la open web, nuestros socios y los lectores de todo el mundo, hagan todo lo posible para ayudar”.

Con la continuación de la campaña, Outbrain está en camino de entregar más de medio billón de impresiones, con los usuarios interactuando con los anuncios y haciendo clic para obtener más información.

Dawda Jobarteh, Global Head of UN SDG Strategy Hub, afirma: “Nos ha sorprendido la tremenda respuesta de los creadores de todo el mundo para ayudar a la humanidad frente a esta crisis sin precedentes. Esta pandemia exige acción colectiva y colaboración global. La comunidad creativa ha entregado mensajes poderosos que trascienden fronteras, idiomas, culturas y medios, para ayudar a llegar a todos en esta lucha contra COVID-19. Esa pelea comienza con un cambio de comportamiento personal y una comprensión clara de los hechos, por lo que las comunicaciones no podrían ser más importantes. Ahora, el desafío es hacer que estas obras inspiradoras sean vistas y escuchadas por personas de todo el mundo, especialmente donde la necesidad sea mayor. Estamos encantados de contar con el apoyo de Outbrain para ayudarnos en la difusión del mensaje”.

Artículo anterior‘¡Levántate y compra!’
Artículo siguienteDavid Esquinas, nuevo Director General de Ymedia Vizeum Madrid