Outbrain Academy llega a España

Outbrain, plataforma de recomendación en la open web, presenta en España Outbrain Academy, una formación online con la que la compañía pretende educar al mercado sobre la publicidad nativa y sus beneficios.

El proyecto aterriza en España tras el éxito cosechado a nivel internacional y se presenta como la solución perfecta para que, tanto los equipos de planificación y compra de medios digitales, como los profesionales del marketing, se conviertan en expertos en Publicidad Nativa y sean capaces de integrarla en sus planes.

Outbrain Academy ofrece formación 100% online, flexible y gratuita y permite que los usuarios aprendan a su ritmo y que puedan organizarse de manera individual para cursar el programa. Gracias al Academy, los participantes serán capaces de diversificar sus planes de medios y optimizarán los resultados más allá de los walled gardens.

En palabras de Víctor Colomer, Head of Sales de Outbrain España “las marcas con más éxito dan prioridad a los canales publicitarios que más rentabilizan sus inversiones; las mejores agencias innovan y prueban los diferentes canales para no depender nunca en exceso de uno sólo; y los mejores profesionales del marketing son curiosos y buscan siempre mejorar sus habilidades. El panorama actual presenta grandes desafíos y, por eso, los profesionales del sector necesitan desarrollar nuevas competencias que les permitan aportar un valor real a las marcas”.

“La publicidad nativa es un canal que ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos años. Es más que probable que la mayoría de los profesionales del marketing la haya utilizado o haya interactuado con ella de alguna forma en el pasado” explica Rafael Amieva, General Manager de Outbrain España.

- Contenido relacionado -