Oumph! nos propone un desafío; adopta un carnívoro

Oumph! la compañía sueca con sede en Estocolmo es una marca muy apreciada por veganos, vegetarianos y flexitarianos en todo el mundo. La compañía está en proceso de expansión por Europa, EEUU, Sudáfrica y Australia llegando cada vez a un mayor número de personas que están descubriendo el increíble sabor de los alimentos realizados a base de plantas.

En Oumph!, son verdaderos especialistas en transformar plantas y verduras en la carne más deliciosa que puedas imaginar. Tras el éxito obtenido el pasado mes de octubre con el lanzamiento de la primera hamburguesa con sabor a carne humana, Oumph! Desafía a todos los veganos a ir un paso más allá para Veganuary. ¿Cómo? Adoptando un carnívoro durante este mes de enero.

La campaña está basada en un potente “insight”: Todos los propósitos y retos tienen mejores resultados cuando se hace en compañía de otra persona. Como en todo, la unión hace la fuerza.

“La idea detrás de Adopta un Carnívoro es que es más probable que la gente acepte un reto como el de Veganuary si lo hace en colaboración con un amigo o familiar”, dice Henrik Åkerman, Global Brand Lead de Oumph! y Director de Marketing de LIVEKINDLY Collective Nordics.

Para Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe, la agencia que ha creado esta la campaña: “El juego de invitar a los veganos a que adopten a un carnívoro, dándole nuestras opciones de carne “plant-based” nos pareció muy divertido. Nos encanta poder generar un cambio de hábito en los carnívoros sin que ellos ni siquiera se enteren.”

La campaña que está activa desde inicios de año en los diferentes mercados en los que la compañía está presente Suecia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Sudáfrica y Australia en redes sociales y medios gráficos, está teniendo una excelente acogida.

Así, en Reino Unido el atleta galés, chef vegano y embajador de Veganuary Mathew Pritchard, alias Dirty Vegan, adopta a su amigo carnívoro, el skater y presentador de radio y DJ de la BBC James Threlfall MBE.

En Suecia, el cofundador, chef corporativo y jefe de innovación de Oumph!, Anders “Ankan” Linden, ha “adoptado” a la presentadora de televisión sueca Kristina “Keyyo” Petrushina. Para él “Enero es el mes perfecto para probar la comida basada en plantas. Mucha gente hace nuevos propósitos que están ligados a privarse del placer, o que exigen sacrificios, lo que hace que sean difíciles de cumplir, y creo que eso es una pena. Me gustaría animar a un enero lleno de comida excepcionalmente buena, que se comparta con la familia y los amigos. La comida basada en plantas puede ser increíble y Veganuary es el momento perfecto para compartirla con todos los que conoces”.

- Contenido relacionado -