OUIGO y Havas anuncian el inicio del servicio de alta velocidad OUIGO en España

OUIGO, el nuevo operador de trenes de alta velocidad perteneciente a la compañía SNCF, cuyo compromiso es popularizar la alta velocidad con un servicio de calidad al mejor precio, lanza campaña  en nuestro país de la mano de la agencia creativa Havas.

Con el objetivo de anunciar el inicio del servicio de alta velocidad OUIGO en España, la campaña da a conocer el primer trayecto que realizará la compañía, y que conectará las ciudades de Madrid y Barcelona, a partir del próximo 10 de mayo, con parada en Zaragoza y Tarragona.

Havas, agencia responsable de implementar toda la estrategia de lanzamiento y comercialización en España de la nueva marca ferroviaria en España ha desarrollado esta campaña de lanzamiento del servicio. Se trata de una comunicación 360 que cuenta con piezas para televisión, radio, exterior y digital, más toda la activación de relaciones públicas, que incluye la organización de eventos y difusión de contenidos a través de redes sociales. La creatividad juega con la mítica máquina de ‘Pinball’ para mostrar de un modo muy visual y ameno, el primer trayecto de su nuevo tren de alta velocidad en España. Así, a través de la animación de las piezas creativas descubrimos cómo el tren de OUIGO avanza por las vías españolas, partiendo de la estación de Atocha de Madrid rumbo Barcelona.

La campaña estará activa en todo el territorio nacional desde hoy y hasta el próximo mes de junio. La agencia Zenith Media es responsable de la estrategia en medios de esta campaña.

- Contenido relacionado -