OTS Media Y Vértigo Barcelona se unen al grupo de expertos de marketing de Be Now

Be Now, no es una agencia, es un hub de profesionales independientes expertos en diferentes áreas de la comunicación, el marketing digital y la transformación digital, al que se acaba de unir OTS Media, agencia internacional de medios, y Vertigo Barcelona, agencia creativa experta en estrategias digitales.

Las nuevas áreas de conocimiento que se incorporan a Be Now con los profesionales de OTS Media y Vertigo Barcelona vienen a completar el pull de expertos de este hub, que abarca desde el PR, la relación con influencers, el Growth Hacking, la implantación y optimización de CRMs, el desarrollo de contenido audiovisual, SEO/SEM, la publicidad social, el desarrollo web, estrategia hasta el desarrollo de software a medida o las experiencias inmersivas en 3D, entre otros servicios.

De esta forma, Be Now se convierte en un paraguas estratégico y comercial para los profesionales del marketing digital, la comunicación y la transformación digital, que aúna fuerza y establece un modelo de negocio colaborativo, muy en la línea de las necesidades que tienen los negocios actuales, con servicios expertos, modulares y flexibles orientados al cliente final, pero también a las agencias de marketing digital y comunicación, para acompañarlos en un proyecto concreto o incluso en un pico de trabajo.

La incorporación de Jose Serra en Be Now aporta sus 10 años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente, como Head of Digital en OTS Media International, gestiona campañas de publicidad en medios digitales y offline dentro del ámbito internacional, ofreciendo un soporte integral que abarca servicios de consultoría, planificación y compra de medios a clientes de todo tipo de sectores para que sus campañas sean un éxito en cualquier lugar del mundo. Algunos de sus anunciantes son: NH Hotels, Mahou, Ayuntamiento de Madrid, Meliá Cuba y Turismo de Navarra.

“Nunca pudimos imaginar – afirma Begoña González, que en este contexto tan complicado como el que vivimos, íbamos a arrancar este modelo de negocio con tanto éxito, teniendo la oportunidad de trabajar dentro de este ecosistema para más de 15 proyectos en menos de un año de vida, con marcas tan importantes como Sprinter, IMC Toys, Freepik o Circus Mediamonks, sumando cada vez más partners a nuestro hub y multiplicando nuestra capacidad de generar negocio y sumando nuevas
skills”.

- Contenido relacionado -