Otorgan como finalista a Evercom en los premios Sabre

Evercom

La agencia de comunicación Evercom ha sido nominada finalista por tercer año consecutivo como Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Sur de Europa en los premios Sabre otorgados anualmente por Provoke Media. Evercom ha sido seleccionada tras un exhaustivo análisis llevado a cabo por un jurado excepcional formado por profesionales del mundo de la comunicación y el marketing en todo el mundo. -según argumenta el veredicto del jurado- “del incansable trabajo realizado por Evercom“, que se ha materializado en una gran expansión doblando su plantilla en menos de 4 años”. 

Evercom, cuenta actualmente con cuatro ámbitos de especialización: Evercom Life, Businesscom, Comunicación Financiera y Comunicación Corporativa y Public Affairs. A lo largo de estos últimos años ha creado además tres áreas de servicios transversales -departamento de Creatividad, departamento Audiovisual y departamento digital- en el que trabaja actualmente un equipo de quince personas.

Ser finalistas por tercer año consecutivo es una satisfacción. Está claro. Supone un reconocimiento al esfuerzo que durante los últimos años estamos haciendo para aportarle valor a nuestros clientes”, explica su CEO, Alberte Santos. “Evidentemente las nominaciones a finalistas siempre generan un sabor agridulce. Pero como dijo un viejo entrenador del Deportivo de A Coruña, Arsenio Iglesias, primero, solo puede ser uno. Así que lo importante es estar entre ellos y nosotros lo estamos por tercer año consecutivo. Ese es el éxito”.

Además, Evercom es también finalista, junto con su cliente Midas en los premios anuales Sabre, en la categoría Automotive por la campaña #EllasConducen, un proyecto cuyo objetivo era posicionar a la compañía como marca socialmente comprometida con la igualdad de género, la inclusión social, la promoción el deporte y la concienciación sobre seguridad.