Óscar Suescun se incorpora a Burns

La agencia Burns ficha a Óscar Suescun como consultor digital senior para reforzar uno de los departamentos clave de su agency hub, el de innovación y consultoría digital, un área que se enfrenta a grandes retos por su propia naturaleza cambiante y en constante evolución.

Tras diversas formaciones en el ámbito del marketing y el negocio -es graduado en ADE por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing por CESMA y es certificado PMP por el Project Management Institute- Óscar ha desarrollado su carrera profesional en la agencia Good Rebels. Comenzó como Digital Marketing Consultant, evolucionando hasta Digital Project Manager y perfeccionando sus habilidades en prácticas como Marketing Automation, Social y Paid Media o análisis y gestión de datos, formando parte de proyectos para clientes internacionales como IKEA, Amadeus o CEPSA.

Entre las nuevas tecnologías con las que tienen que convivir las agencias digitales y el resto de compañías actualmente, Óscar destaca el blockchain y sus posibles aplicaciones al marketing, el metaverso o el IoT, además del gran reto con el que se van a enfrentar las compañías con la llegada del cookieless que, como apunta Óscar, «nos va a obligar a reinvetarnos en la captación de first party data y, especialmente, en el tratamiento de estos datos en base a las regulaciones actuales (GDPR)’’.

«Es un auténtico placer contar con un profesional como Óscar. En el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado un profundo conocimiento técnico y una alta capacidad para mejorar procesos tanto internos como externos. Su visión y empuje serán fundamentales para seguir impulsando el crecimiento de Burns«, afirma Alejandro Peris, Head of Innovation & Digital Business.

- Contenido relacionado -