Oscar Pittón es el nuevo Director de Operaciones de Action Studio

oscar

El Hub de Producción para agencias y consultoras que va camino a cumplir sus primeros 10 años ofreciendo soluciones de producción, Action Studio, da la bienvenida a Oscar Pittón como Director de Operaciones, marcando una nueva fase de crecimiento y excelencia en la historia de Action.

«Estoy muy emocionado de unirme a Action Studio. La combinación de creatividad y experiencia digital de este equipo es única, y espero contribuir al continuo éxito y crecimiento de la productora”, sostiene Oscar Pittón.

«Nuestra década de experiencia nos ha llevado a diversificar y perfeccionar nuestros servicios para adaptarnos a las crecientes demandas del mercado digital. Estamos emocionados de ver cómo Oscky (Oscar Pittón) aportará su visión y experiencia a esta fase clave de nuestro viaje”, comenta  Santiago Grufi, CTO y fundador de Action Studio.

La llegada de Oscar Pittón marca un hito crucial en el viaje de Action Studio, fortaleciendo su posición como hub de producción digital y anticipando un futuro lleno de éxitos y colaboraciones significativas. Lic. en Publicidad con más de 12 años de experiencia en agencias de renombre como JWT, DDB y Accenture Song, Pittón es un apasionado del desarrollo y la producción digital de alto nivel. Su compromiso con la excelencia en la propuesta de soluciones digitales y su enfoque analítico lo convierten en un líder ideal para impulsar las operaciones de Action Studio.

Action Studio ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el Desarrollo Digital hasta Producción Audiovisual, Experiencia e Interfaz (UX/UI) y Desarrollos de IA generativa (lo que llaman “Nerdy Stuff”). La agencia ha dejado su huella en proyectos para marcas top como Ford, Bayer, Roche, Campari, Renault, Toyota, L’Oréal, Pantene, Givenchy y Cartier, entre otras. Con casi 10 años en el mercado, este Hub de producción ha colaborado con agencias y consultoras líderes, siendo un socio estratégico para nombres como AccentureSong, BBDO, DDB, Leo Burnett, McCann, Ogilvy, OMD, Publicis Groupe, Vernon Group, TBWA y VML. El estudio se destaca por su agilidad en el proceso de cotización, apuntando a enviar propuestas dentro de las 24/48 horas de recibir el requerimiento. Además, la agencia cuenta con la capacidad de abordar proyectos, desde el kickoff hasta la implementación, en un rango de 24 horas a 2 semanas, según la complejidad.

- PUBLICIDAD -