Óscar Pereiro y Roberto Leal alcanzan sus metas con la ayuda de Continental

Continental lleva 150 años ayudando a las personas a llegar a su destino en la carretera y, por este motivo, la compañía lanza a través de sus redes sociales la campaña Meta Continental. A través de este proyecto, la compañía quiere que las personas alcancen su meta en la vida, elijan el camino que elijan. Para ello, Continental se ha aliado con dos embajadores de lujo: un referente del ciclismo como Óscar Pereiro y el popular presentador Roberto Leal.

De esta campaña nacerán diferentes acciones en los próximos meses. La primera de ellas es una nueva edición de “Huellas con Historia”, que premia a aquellos aficionados al ciclismo que cuentan con grandes historias de superación. Por segundo año consecutivo, Continental pone en marcha el casting para encontrar a tres personas que formarán parte de su equipo en la competición Quebrantahuesos y cruzar así juntos la meta. Los participantes podrán vivir una experiencia inolvidable junto a Óscar Pereiro y Roberto Leal para demostrar a todo el mundo, y en especial a sí mismos, que no hay metas inalcanzables en la vida.

“Desde Continental queremos animar a que las personas alcancen sus objetivos en la vida, elijan el camino que elijan, ya sea en coche o en bici”, explica Jorge Cajal, director de comunicación de Continental Tires España. “Los valores del ciclismo y de Continental están estrechamente vinculados y no me cabe la menor duda de que esa confianza, el espíritu de equipo y la pasión por ganar serán los pilares que llevarán al equipo a disputar esta exigente prueba, en la que sea cual sea el resultado de los participantes, todos habrán vivido una experiencia única”, añade.

Todos aquellos que deseen participar pueden apuntarse y contar su historia de superación mediante un formulario disponible en las redes sociales de Continental y al que también se puede acceder a través del siguiente enlace. Además del dorsal para la nueva edición de la Quebrantahuesos, los participantes contarán con una noche de hotel y varios entrenamientos con Óscar Pereiro y Roberto Leal.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl marketplace lanzado por AFYDAD
Artículo siguienteFeliz día de la zapatilla voladora, mamá