Óscar Ocaña Urwitz se incorpora al grupo internacional FCB&FiRe como Socio y Consejero Delegado

Con una trayectoria internacional desarrollada en marketing de DIAGEO para diversas marcas y amplia experiencia como inversor en startups de economía social y entretenimiento, Óscar Ocaña Urwitz se suma a FCB&FiRe, que apuesta por su talento para el desarrollo de la compañía.

Óscar ha recorrido todos los puestos imaginables de marketing en DIAGEO, por ejemplo en J&B y Bushmills, aunque su mejor partenaire fue Johnnie Walker, que le acompañó en el camino hasta llegar a Director de Marketing
para Europa.

Es licenciado en ADE por CUNEF y Máster en Business con Major en Estrategia de Marketing por la Universidad de Sidney, Australia. Además, ha estudiado en el Berklee College of Music y tiene el diploma en Music Business Management de la University of New England. Su carrera profesional y académica gritan marketing y entretenimiento, y esas dos vocaciones las hace realidad como inversor privado en startups como La Más Mona, The Facto Productions u Oliver, IA for Football. Además, pertenece a consejos de interesantes proyectos de emprendedores como la plataforma Filmarket Hub y el equipo de eSports Wygers. Sus ámbitos preferidos son la economía social, el gaming y el entretenimiento.

Artículo anteriorManolo “el del Bombo” vuelve al trabajo con Manolo bakes
Artículo siguienteBBVA selecciona a PS21 como nueva agencia de publicidad en España