Óscar Mayer y Ana Morgade presentan la primera agencia de viajes sin viajar

Thinketers ha ideado y producido la campaña “Oscar Mayer World”, con el objetivo de hacernos viajar sin viajar a través del Branded Content. En la campaña, se invita al público Z a visitar, a través de más de 20 piezas de contenido y en clave de humor, destinos como Japón, EEUU o Brasil de la mano de Ana Morgade e influencers muy reconocidos.

Tras varios años organizando las ‘Oscar Mayer Parties’, y ante la imposibilidad de celebrar eventos físicos este verano, el equipo responsable de Oscar Mayer apostó por reinventarse y lanzar una estrategia completamente digital. La propuesta de Thinketers partía de un problema al que alguien debía de darle solución: la dificultad para viajar este verano.

Y la solución fue tan disparatada como eficaz, crear la primera agencia de viajes sin viajar: Oscar Mayer World. En la campaña, la agencia de viajes ofrece viajes enfocados a conocer la cultura Z de cada país. “Su cultura, los temazos musicales que despuntan en este momento, los lugares más instagrameables, las claves para irse de fiesta y pasárselo en grande o los platos más increíbles inspirados en cada destino. Es aquí donde el producto se integra de forma natural en la estrategia de contenido, con 3 piezas creativas que rompen con la estructura clásica de vídeo-receta”, comenta Miguel Ángel Molina, Director Creativo de Thinketers.

Solo en los 20 primeros días de campaña, se han superado los 4,5 millones de impresiones, más de 3 millones de views de contenido de campaña con una media de engagement en Instagram Stories que ha superado el 7,4%, datos muy por encima de la media de mercado.

Tal repercusión ha sido posible gracias a la cuidada estrategia de canales, audiencias y difusión de contenido. La agencia Oscar Mayer World, liderada por su CEO Ana Morgade, ha contado con los mejores guías locales de cada destino y viajeros. Creadores de contenido como Alba Paul, Sky&Tami, Nicole Wallace, Bruna Manzoni, Aída Martorell o Alexby dan forma a una estrategia de Influencer Marketing redonda con la que se ha alcanzado diferentes audiencias y generado un impacto muy potente en RRSS.

La producción de la campaña ha sido un gran reto, tanto por su envergadura, más de 20 piezas de contenido, como por las circunstancias sanitarias y el tiempo récord en el que se ha conceptualizado, producido y postproducido. Y con esta fórmula eficaz de Creatividad + Branded Content + Influencer Marketing, Oscar Mayer refuerza la relación con Thinketers de los últimos años.

Artículo anteriorM&CSaatchi dota de personalidad a ‘El Tiempo’
Artículo siguienteFiverr presenta su nueva marca