Óscar Casas y Marta Díaz son los embajadores de Donettes Gold Hunters

Donettes presenta Donettes Gold Hunters, una edición limitada con masa y cobertura de sabor chocolateado llena de sorpresas y diversión para disfrutar con los amigos, que cuenta con dos embajadores de primer nivel: el actor Óscar Casas, y la influencer Marta Díaz.

En esta nueva variedad, la marca vuelve a sorprender a sus fans escondiendo 100 Donettes® dorados entre los packs. Aquellos que los encuentren optarán a pasar un fin de semana exclusivo en la Donettes Gold House, un espacio creado para la ocasión donde no faltará la diversión y el buen rollo con distintas actividades y que contará con un Meet&Greet con Óscar Casas y Marta Díaz. Además, los ganadores recibirán como premio directo un colgante 3D dorado con la cara de uno de sus amigos, que a partir de ahora podrán llevar a todas partes.

“Con esta nueva edición limitada hemos querido seguir conectando con nuestros fans y hacer un homenaje a la amistad, porque es bien sabido que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Un mensaje que está de alguna forma presente en el packaging, diseñado con detalles dorados”, afirma Patricia Ibarra, Brand Manager de la marca.

- Contenido relacionado -