Osborne recorre nuevos caminos junto a la agencia creativa DAf

El pasado año fue muy relevante a nivel global. Vivimos experiencias impensadas que nos hicieron valorar al máximo a nuestros seres más cercanos, además de replantearnos el presente y el futuro.

Siguiendo su extensa y reconocida trayectoria, no es de extrañarse que una compañía como Osborne continúe buscando nuevos mensajes comunicacionales para algunos de sus productos más emblemáticos.

A través de tres campañas digitales y de punto de venta, Osborne, en conjunto con la agencia creativa DAf, nos recuerdan valores que son parte de su adn: tradición, legado y maestría, cualidades que nos seguirán acompañando a través del tiempo. Las campañas de brandy y vino fueron lanzadas a nivel nacional e internacional; mientras que la campaña de anís se comunicó a nivel nacional.

La campaña glorifica el diseño exclusivo de la botella con el jinete y su caballo en la etiqueta, junto al lema “Espíritu de conquista”. El vídeo de la marca se inspira en el paso del tiempo necesario para elaborar este brandy tan reconocido. Remarca la fuerza y elegancia del caballo, que simboliza el carácter de la marca con una interpretación contemporánea.

La campaña para el clásico Anís del Mono se desarrolló en conmemoración a los 150 años de producción de este clásico anís de Badalona en la costa mediterránea. Con una nueva etiqueta en su icónica botella, la campaña invita al consumidor a pensar en la marca como algo que destila recuerdos en cada uno de nosotros.

Por otra parte, la campaña “Renace una leyenda” comunica la tradición y origen de la viña, su estrecha relación con el cuidado de la naturaleza, así como la exhaustiva investigación de este origen para encontrar los suelos perfectos. Todo lo que en conjunto dio pie al renacimiento de una marca que ha sido considerada una leyenda. Con su llamativo packaging verde y un acertado video de marca, “Renace una leyenda” da nuevamente vida a esta icónica marca para las futuras
generaciones

- Contenido relacionado -