Osborne elige a Equipo Singular como partner estratégico

Osborne ha elegido a la agencia de comunicación Equipo Singular para acompañarle en el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa, así como en el de sus principales marcas en España tanto a nivel online como offline.

Equipo Singular trabajará con Osborne para impulsar su comunicación corporativa en España, en un momento muy relevante para el grupo con casi 250 años de historia. Así, desarrollará la comunicación de distintas iniciativas llevadas a cabo por la compañía, su fundación, además de trabajar en nuevos lanzamientos y ediciones especiales de las marcas del grupo, ya sean de su propiedad o bien las que distribuya en nuestro país.

Asimismo, y fieles al compromiso de Osborne con el consumidor español, Equipo Singular
ayudará a la compañía en el diseño de las acciones de comunicación online y offline para dar visibilidad a distintos proyectos de sus marcas de referencia. La agencia, que ya trabajaba con la marca de jamón 100% ibérico Cinco Jotas, pasará a gestionar la comunicación de la ginebra Nordés, el brandy Carlos I y el vino de Rioja Montecillo, entre otras referencias del grupo.

“En Equipo Singular hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de la estrategia de comunicación de Osborne en España, en un momento clave para la transformación de nuestro negocio. Hemos valorado especialmente su experiencia en el sector, el trabajo realizado estos años con Cinco Jotas y su profesionalidad para contribuir al crecimiento de Osborne en España”, explica Rocío Osborne, directora de comunicación del Grupo Osborne.

Equipo Singular, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las agencias de comunicación y marketing digital en el mercado español. Osborne pasa a formar parte del gran porfolio de clientes de Equipo Singular y, en concreto, la cuenta será gestionada por un equipo especializado en Food & Beverage.

- Contenido relacionado -