Osborne confía a Darwin Social Noise la estrategia digital de Bodegas Montecillo

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja perteneciente al Grupo Osborne, ha confiado a Darwin Social Noise su estrategia digital en redes sociales.

La agencia se encargará de gestionar y supervisar dicha estrategia además de la generación de algunos contenidos de marca, activaciones digitales y la amplificación de todos estos, tanto en medios pagados como en marketing de influencia. Además, Darwin Social Noise ofrecerá a Bodegas Montecillo servicios de analítica y de estrategia en paid media.

La agencia suma así a su portfolio una marca más del Grupo Osborne, para el que ya trabaja desde hace tiempo en el apartado digital de otras de sus referencias, como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a Bodegas Montecillo está integrado por Mar Roca y César Bertazzo, en el apartado de diseño; Rodrigo García y Bel Rodríguez, en contenidos; Cristina Ferreiro, Laura Berenguer y Juan Villanueva, en cuentas; Andrea Pérez, en estrategia; María Jiménez y Miguel González, en el área de producción visual; Kiko Martínez junto con Raquel Millán, en creatividad, y Liliana Rodríguez, en el apartado de paid media.

- Contenido relacionado -