Orlando presenta su primer libro de recetas para inspirar a todos los hogares

Tener inspiración en la cocina y ser creativo no es una misión fácil. Durante los últimos meses muchos han sido los españoles que han descubierto su pasión por la cocina. De hecho, según datos del estudio ‘Auge de la cocina en casa’, realizado por Orlando, el 75% de ellos afirmaba que aprendieron recetas nuevas durante el confinamiento. Ahora estamos viviendo un inicio del otoño atípico, pasando más tiempo en casa, por lo que la cocina seguirá siendo una parte fundamental en nuestras vidas. Y para que ningún hogar se quede sin la inspiración necesaria a la hora de cocinar, Orlando presenta Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno, su primer libro de cocina.

El primer libro de recetas de Orlando está diseñado para facilitar la rutina gastronómica, aportando recetas sabrosas, variadas y fáciles de realizar. El recetario cuenta con 26 propuestas culinarias, diseñadas por Iván Sáez, chef y embajador de la marca, y que siguen un hilo conductor: las seis variedades de tomate Orlando en vidrio. Esta gama está compuesta por Orlando Clásico -tradicional, equilibrado y manteniendo la receta original de 1968-, Orlando Aceite de Oliva-aromático, atrevido y fresco-, Orlando Estilo Casero -irresistible, con trocitos de cebolla y tomate-, Orlando Artesano -sofisticado, e inconfundible gracias a su textura más concentrada y sabor más intenso-, Orlando Ecológico – delicado y placentero- y Orlando 0,0 – ligero y sutil, sin sal ni azúcares añadidos.

En el libro podrás encontrar recetas desde lasañas y pizzas, pasando por woks, noodles y hasta croquetas. Todas las recetas están elaboradas con productos de temporada y tienen como objetivo inspirar en la cocina y ayudar a llevar una dieta saludable, variada y equilibrada, sin tener que pasar horas en la cocina. 

Además, las 26 recetas están pensadas para que cualquier persona las pueda cocinar fácilmente y sin complicaciones. Cada una de ellas incluye el tiempo de elaboración, las calorías, el precio de la receta, los ingredientes para cuatro personas, el paso a paso, el producto de temporada que se va a utilizar en la receta y una fotografía de la misma.