Oriol Arjona es el nuevo Director General de IPG Mediabrands en Barcelona

La contratación de Oriol Arjona le convierte en una pieza fundamental para IPG Mediabrands en el mercado catalán, justo en un momento donde el grupo está viviendo un ciclo corporativo de clara evolución.

La excelencia en las tareas estratégicas, de planificación y compra de medios, junto a una clara apuesta por la Innovación y Brand Experience, Transformación Digital, Data y Tecnología e Investigación y Analytics, son parte de las capacidades que IPG Mediabrands tiene y lleva a la práctica a través de sus agencias y divisiones especializadas: UM, Initiative, Reprise (performance) o Cadreon (compra programática). Y esta propuesta de valor se desarrolla tanto en la oficina de Barcelona como en la de Madrid a través de equipos realmente integrados que desarrollan proyectos innovadores, estratégicos y transversales.

Oriol Arjona es licenciado en Periodismo, postgrado de Internet aplicado a la publicidad en la UAB, Máster en Dirección de Comunicación en EAE y Master Internet Business en el ISDI. Inició su carrera en publicidad en Media Direction, pasando por OMD y Arena Media Barcelona. Asimismo, Oriol es profesor universitario y conferenciante en las universidades UAB, EAE, BAU, Deusto Formación, ESERP y otras universidades extranjeras.

David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, afirma: “Los anunciantes demandan que los procesos de las agencias sean cada vez menos complejos, que aportemos más capacidades y tengamos los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes servicios completos de manera ágil y flexible. Por todo esto es importante contar en nuestra oficina de Barcelona con profesionales como Oriol, capaz de dar respuestas reales a las situaciones actuales de nuestro sector”.

Por su parte, Oriol ha declarado: “Es un orgullo para mí formar parte de este gran proyecto y sumar mi conocimiento y experiencia.  Frente a los cambios digitales y sociales en que nos encontramos, he apreciado en IPG Mediabrands una gran agilidad de adaptación a cada cliente. Su potencial en investigación, herramientas, innovación y capacidades digitales, permite ofrecer soluciones reales, de manera cercana, transparente y comprometida con los objetivos de negocio de nuestros anunciantes”.