Oriflame invita a los influencers a vivir ‘La Dolce Vita’

La compañía sueca de cosméticos Oriflame viajó a Roma con un grupo de influencers para consolidar su marca Giordani Gold, una línea de maquillaje inspirada en el estilo de vida italiano.

La acción, enmarcada dentro de la estrategia de marketing de Oriflame, contó con un
grupo selecto de personajes influyentes del mundo del lifestyle y referentes de moda y belleza para potenciar el Brand awareness y así, posicionar la imagen de marca.

En este evento, que se desarrolló bajo el título “Giordani Gold, La Dolce Vita the beauty event”, la agencia beon. se encargó de crear un nuevo concepto que conectara la imagen del GG -Giordani Gold- con el estilo italiano, que destaca por estar enfocado al lujo, el estilo y la belleza clásica.

Así, la ciudad eterna fue el escenario perfecto para que los invitados vivieran y experimentaran “La Dolce Vita”. Entre las actividades, los influencers tuvieron la posibilidad de asistir a los lugares más emblemáticos de la ciudad y capturar momentos únicos para sus perfiles de redes sociales. También se puso a su disposición un auténtico photo shooting, con maquilladores, fotógrafos, peluqueros y estilistas profesionales para que los asistentes vivieran una auténtica experiencia al más puro estilo italiano de la Dolce Vita.

Un evento en el que nada se dejó al azar. Cada aspecto estuvo cuidado en detalle, incluido el logo GG -Giordani Gold-, que se pudo ver reflejado hasta en los cappuccinos que degustaron los asistentes, mientras disfrutaban de las vistas panorámicas de la plaza del Campidoglio, en el corazón de los Foros Imperiales.