Oreo lanza su galleta más terrorífica y divertida para celebrar Halloween

Oreo, una de las galletas más famosas del mundo y marca de Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), ha presentado la nueva Oreo Spooky, la terrorífica edición especial con la que se suma a la celebración de Halloween, una de las fiestas más icónicas del calendario.

La nueva Oreo Spooky, ya está disponible en tiendas y, aterriza en el mercado con un exclusivo estampado en su sabor Original de vainilla con crema naranja. Con esta divertida versión, Oreo quiere conmemorar una festividad que, año tras año, va sumando adeptos en nuestro país, especialmente entre los más jóvenes. Además, Halloween es una de las fechas más importantes para la industria del dulce. Y es que según reflejan los datos del sector la venta de dulces se ha incrementado en ese período del año en más de un 50% desde el año 2014.

Este lanzamiento responde a un doble objetivo: incrementar la presencia de la marca con innovaciones en momentos clave del año para Oreo y dar respuesta a las tendencias y hábitos de los consumidores; estrechando lazos con los millenials, que buscan snacks indulgentes más divertidos y atractivos que puedan compartir en sus redes sociales

- Contenido relacionado -