Orange y EOI impulsan la economía digital

El secretario general de Industria y de la Pyme y presidente de EOI, Raül Blanco, ha acompañado hoy a Nieves Olivera, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y a Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, en la inauguración oficial de la tercera edición la iniciativa de apoyo al emprendimiento Lánzate”.

El programa “Lánzate” lo han promovido EOI y Orange. Hará posible que nuevas personas emprendedoras cuyos proyectos estén alineados estratégicamente con las materias básicas de la nueva sociedad digital -internet de las cosas, educación digital, smart cities, big data, ciberseguridad, etcétera- reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC.

Estas les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento. Les aconsejarán y asesorarán para favorecer la expansión de sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes. 

La iniciativa “Lánzate”, cuya convocatoria se abre hoy, se desarrollará en varias fases.

Hasta el 16 de febrero se llevará a cabo la recepción de candidaturas a través de la web del programa. El 24 de febrero se comunicarán los 20 proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio en los que se enmarca esta iniciativa.

Durante el mes de marzo de 2020 se seleccionarán las 7 candidaturas ganadoras con un comité evaluador que escuchará su plan de negocio. Si quieres saber más sobre el programa “Lánzate” mira el siguiente vídeo:

- Contenido relacionado -