Orange y DAZN cierran un acuerdo para emitir la Premier League en establecimientos públicos

Orange ha firmado un acuerdo con DAZN, servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, para comercializar el nuevo canal lineal DAZN fútbol junto a su actual oferta de televisión para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. DAZN fútbol emitirá en directo los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.

Este es el primer acuerdo comercial cerrado por DAZN en España que permite, por primera vez en el país, extender la experiencia de disfrutar de sus emisiones deportivas más allá del mercado residencial, como parte de la estrategia de la compañía de facilitar el acceso  al mejor deporte a todos los aficionados.

Gracias a este acuerdo, Orange añade a su ya amplia oferta de entretenimiento, la cobertura que DAZN ofrece de la temporada 2020-21 de Premier League, mejorando la propuesta de valor a  los empresarios de establecimientos públicos que tengan contratado alguno de los productos Love para pymes y autónomos, así como el paquete de televisión “Orange TV Bares”.

De esta forma, Orange, que ya es el único operador alternativo que ofrece el mejor fútbol nacional (LaLiga Santander -1ª división-, LaLiga Smartbank -2ª división-) e internacional (UEFA Champions League y Europa League), se convierte ahora también en el primer operador en ofrecer la Premier League para el segmento empresas en España.

- Contenido relacionado -