Orange se apaga para encender el planeta

Orange quiere hacer de marzo un mes de referencia en materia de sostenibilidad medioambiental sumándose una vez más a la iniciativa “La Hora del Planeta”, promovida por la organización sin ánimo de lucro WWF para concienciar sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Coincidiendo con su celebración, el próximo sábado 27 de marzo, la compañía apagará durante una hora –entre las 20:30 y las 21:30h (hora peninsular)– las luces de los letreros luminosos de sus oficinas corporativas y de los escaparates de sus tiendas. Asimismo, se desenchufarán los ordenadores y aparatos eléctricos en todos sus centros de trabajo. Además, Orange realizará, una vez más, una campaña de comunicación para sensibilizar a sus clientes, empleados, colaboradores,… y animar a que se sumen a la iniciativa.

El Grupo Orange tiene, entre los retos de su política medioambiental, reducir al 0% las emisiones de C02 procedentes de su actividad en 2040, anticipándose así a los objetivos marcados por la GSMA. Orange España está contribuyendo decisivamente a ese objetivo, y en línea con el mismo el 100% del consumo eléctrico  actual de  todas las sedes, tiendas propias y la red de Orange en España procede ya de fuentes de energías renovable.

https://youtu.be/jn6YgW7a8jA

Por ello, entre sus acciones de sensibilización, la compañía se hará eco también de las iniciativas de comunicación que llevará a cabo este año WWF bajo el lema #ConéctateConLaNaturaleza y Renaturalízate así de tu hogar, tu municipio o tu empresa.

- Contenido relacionado -