Orange revoluciona la banca en España con el lanzamiento de Orange Bank

Tras el exitoso lanzamiento de Orange Bank en Francia, España se convierte en el segundo país en el que el Grupo Orange lanza su banco móvil, reforzando de este modo la apuesta estratégica del operador por España.

Orange Bank ofrece una oferta innovadora de banca 100% móvil para los clientes de Orange. Esta oferta permitirá a sus clientes disfrutar sin costes y sin compromisos de una cuenta corriente con IBAN español, una cuenta ahorro con una remuneración del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000 euros y una tarjeta de débito.

El banco ofrece sus servicios a través de una aplicación con un interfaz nativo para garantizar la mejor experiencia móvil del mercado. Desde esta aplicación, el cliente podrá realizar las operaciones bancarias del día a día, como consultar sus gastos, pagar con Apple Pay, mover sus ahorros entre su cuenta ahorro y su cuenta corriente, realizar transferencias SEPA gratuitas, y gestionar su tarjeta, por ejemplo, para congelarla en caso de pérdida o volver a activarla en caso de encontrarla. Asimismo, la aplicación ofrece un chat desde el que el cliente puede interactuar con agentes del banco que le ofrecerán la ayuda que necesite. En este sentido, una de las principales innovaciones del banco consiste en su servicio de Grupos, que permite compartir gastos entre varias personas.

Además, gracias a Orange Bank los clientes de Orange tendrán acceso a las mejores ofertas de crédito al consumo del mercado. De hecho, el banco pondrá, progresivamente, a disposición de los clientes de la operadora créditos de hasta 10.000 euros que el cliente puede simular en la aplicación del banco según sus necesidades y que podrá contratar desde esta aplicación en apenas pocos clics, previa evaluación de crédito, pero sin necesidad de documentación adicional.

Además, como promoción de lanzamiento, Orange Bank ofrecerá un descuento de 30 euros en la siguiente factura del servicio móvil o convergente (tarifas Go y Love) del cliente.

Artículo anteriorAumenta el interés de los españoles por el Black Friday
Artículo siguientePS21 refuerza su departamento creativo