Orange presente en el Trofeo Conde de Godó

Orange se une una vez más al apoyo a un deporte con fuerte arraigo en España, como es el tenis, sumándose a la lista de patrocinadores oficiales del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó.

El apoyo de Orange al tenis tiene una larga tradición ya que, desde hace años, colabora con los prestigiosos torneos Roland Garros y Mutua Madrid Open, aportando soluciones tecnológicas e innovadoras de estos eventos.

La colaboración con Torneo Conde de Godó se integra, por tanto, de forma natural en las señas de identidad de la compañía como soporte a la celebración y mayor disfrute de estos eventos por parte de sus seguidores, gracias a sus redes de última generación y al desarrollo de experiencias innovadoras que permitan disfrutar a los aficionados del tenis como nunca antes.

En este sentido, Orange ha querido llevar toda la emoción del tenis a la ciudad condal, donde lanzó su red 5G el pasado mes de septiembre, a través de un juego inmersivo de Realidad Aumentada, Orange 5G Tenis, que permitirá a los participantes vivir una experiencia única y ganar interesantes premios cada día, tales como dispositivos móviles de última generación y entradas diarias para el torneo. Por ello, el pasado viernes Orange contó también con el trofeo del Barcelona Open Banc Sabadell en su tienda de Plaza Catalunya, haciendo así posible que los amantes del tenis disfrutarán presencialmente de esta deseada copa y tomarse fotos de recuerdo con ella.

- Contenido relacionado -