Orange presenta una nueva forma de utilizar el 5G en la educación

Orange lanza su nueva campaña de comunicación centrada en los usos que permite la red 5G. Se emite a partir de hoy en Luxemburgo y desde el domingo 7 de febrero de 2021 en Francia. Esta campaña permitirá sensibilizar al público en general sobre la amplitud de los casos de uso y los ámbitos de aplicación del 5G.

La película, emitida por Orange y producida por Publicis Conseil, ilustra cómo se puede utilizar el 5G en la educación. La potencia de las redes permite a los alumnos visitar un museo e interactuar con las obras más emblemáticas expuestas como nunca antes.

La experiencia del usuario garantizada por la calidad de la red 5G de Orange representa un punto de inflexión en la realidad virtual y la realidad aumentada gracias a una mayor interactividad. Al igual que la educación, la cultura y el entretenimiento, la sanidad y el transporte, entre otros, también se beneficiarán de los avances tecnológicos que permite esta red. Para Orange, el 5G sólo es potente si es útil para los individuos, las organizaciones, las empresas y, en general, las sociedades.

Con motivo del lanzamiento de esta campaña, Béatrice Mandine, Directora Ejecutiva de Comunicación, Marca y Compromiso de Orange, ha declarado: “Para Orange, el 5G representa un progreso positivo, ya que será útil para nuestra sociedad. Desde su lanzamiento, la mayor parte de la atención se ha centrado en sus aspectos técnicos y funcionales. Hemos querido ir más allá de esta dimensión para concienciar al público en general sobre los innumerables usos que posibilita esta red de nueva generación. Todos los sectores se beneficiarán de las aportaciones positivas del 5G: sanidad, entretenimiento, industria, transporte, etc. Lo más innovador del 5G es lo que Orange y sus clientes harán con él”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLos 3 momentos más destacados de ‘Outbrain Unveil 2021’
Artículo siguiente‘2021; un año desafiante’