Orange presenta una Navidad mucho más generosa

Spot orange 2022 navidad

Siempre atentos a las necesidades de los franceses, sobre todo en este fin de año que se presenta difícil desde el punto de vista económico y medioambiental, Orange y Publicis han lanzado una Navidad generosa. La campaña pretende recuperar el poder adquisitivo de los franceses premiando las acciones responsables.

Publicis Conseil ha ideado una campaña para Orange como prolongación del programa Re de la marca, que se basa en el reacondicionamiento de productos para una Navidad más responsable y generosa para sus clientes.

La idea es sencilla: durante las fiestas navideñas, cualquier persona que acuda a la tienda a comprar un teléfono reacondicionado o a reparar su teléfono será recompensada con un bono. Con esta audaz campaña, Orange se convierte en el primer operador que dedica su campaña navideña a los teléfonos reacondicionados.

Esta idea cobrará vida a través de una gran película dirigida por Martin Kalina. Un padre y su hija acuden a una tienda Orange para informarse sobre los productos reacondicionados. La vendedora tranquiliza al padre sobre la calidad de los teléfonos reacondicionados de Orange y revela un secreto a la niña: ¡es Papá Noel quien reacondiciona los teléfonos!

- Contenido relacionado -