Orange lanza nuevas opciones LOVE con Netflix incluido

Orange, en su estrategia de ofrecer siempre a sus clientes los mejores contenidos Premium de TV, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes en las que se incluye el acceso a esta plataforma. Los clientes que dispongan de estas nuevas opciones para personalizar su servicio de comunicación y entretenimiento con Orange podrán disfrutar de todas las series, películas y documentales del proveedor líder en contenidos audiovisuales.

Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos, perfecta para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. De esta forma, Orange profundiza en su apuesta por la flexibilidad y vuelve a revolucionar el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de dos nuevas alternativas que se añaden a un porfolio que permite a cada cliente encontrar el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades reales y a las de su familia.

Según ha manifestado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, “el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento”.

Por su parte, María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, ha afirmado: “Nuestro objetivo es llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo. Este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata.”

Artículo anteriorLlegan las últimas ponencias del Foro Publicidad Nativa
Artículo siguienteEstrella Galicia, más que una cerveza