Orange da a conocer la sostenibilidad de la red 5G+ de la mano de DENTSU CREATIVE

Orange, una de las operadoras líderes en despliegue de la red 5G en España, es la primera en lanzar 5G+ en la mayoría de las ciudades españolas. Esta evolución de la red tiene, entre otros beneficios, un menor consumo de energía y la marca quiere demostrar que escucha la urgencia del planeta.

En un mundo en el que queremos estar cada vez más conectados y a la vez nos preocupa cuidar y proteger nuestro planeta, Orange apuesta por la red 5G+ que ofrece una mejor experiencia y capacidad a los clientes, y además es más respetuosa con el medio ambiente consumiendo un 90% menos de energía.  

La marca busca ser referente y pionera en sostenibilidad, cuidando el impacto que genera y ofreciendo soluciones con humildad desde lo que mejor sabe hacer, desde el core de su negocio: la comunicación. Y lo hace con un mensaje contundente: el mundo nos está pidiendo una comunicación más sostenible. Orange quiere aportar su grano de arena fomentando un uso sostenible de la tecnología y el móvil para darle al mundo lo que nos está pidiendo: una comunicación más sostenible, que ayude a contaminar menos.

El spot de lanzamiento de 5G+ muestra la historia de una familia que naufraga en una isla remota. Su única forma de comunicarse y pedir ayuda es lanzar un mensaje en una botella de plástico, pero deciden no hacerlo por respeto al planeta.

Además, la campaña muestra las otras iniciativas sostenibles en otros ámbitos de la compañía: empleo de energía 100% verde directa, ecoguidelines para comunicar en verde o ecorating de terminales. Todas ellas pueden consultarse en la web somosresponsables.orange.es. De la mano de la productora Primo y el realizador Martin Jalfen la campaña creada por DENTSU CREATIVE, agencia creativa del Grupo Dentsu, tiene un desarrollo 360 con difusión nacional en todos los medios