Optimus Union se consolida como grupo de comunicación de agencias independientes y consultoría

Actualmente los clientes cada vez más demandan servicios y conocimientos multidisciplinares por parte de las empresas que contratan. La estrategia, el marketing y la comunicación no se escapan de estas nuevas demandas y ahora se entienden de forma integral y se valora especialmente que este tipo de servicios se ofrezca bajo la dirección de un único interlocutor.

Por ello, con la idea de unir equipos profesionales con talento y experiencia para abordar proyectos desde una mirada estratégica y global en marketing, comunicación y publicidad, se ha consolidado la colaboración que ya venía realizándose entre las distintas agencias que hoy se configuran como Optimus Union.

Datasocial, Digital Group, InfluenceSuite, Mínima, NCA Mk&Publicidad, y Strategik B&M Consulting son las seis empresas independientes que están detrás de Optimus Union, y que cuentan con una larga trayectoria en colaborar conjuntamente para diversos clientes. Todas ellas tienen presencia nacional e internacional y una dilatada experiencia en su campo específico.

Así, datasocial está especializada en Contenidos Digitales, Digital Group en Medios on y off, Comercio electrónico y Posicionamiento en Marketplaces; InfluenceSuite en Comunicación y Relaciones Públicas; Mínima en Creatividad y Desarrollo de Marcas, NCA Mk&Publicidad en Creatividad Estratégica y táctica y Strategik B&M Consulting provee servicios de Consultoría Estratégica e Investigación de mercados.

- Contenido relacionado -