OPPO patrocina Roland Garros por tercer año consecutivo

OPPO, marca de dispositivos inteligentes, celebra el regreso del tenis a París en el 125º torneo de Roland Garros, que da comienzo el 30 de mayo. El Abierto de Francia de 2021 representa el tercer año consecutivo de OPPO como patrocinador del torneo además de ser el primer socio de smartphones premium del Grand Slam.

Esta edición no solo representa el regreso tan esperado de los tenistas de élite a París, sino también la vuelta del público a los estadios. Para celebrarlo y dar la bienvenida a los fans del mundo del tenis, OPPO lanza una nueva campana: Play With Heart. Una campaña que anima a los fans a que compartan en todas sus redes sociales sus golpes y mejores momentos del tenis, como tributo a su deporte favorito. La campaña invitará también a influencers y creadores de todo el mundo a transmitir su aficiónpor el tenis.

“El amor por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los fans más apasionados del planeta muestren su entusiasmo por este deporte”, comenta Gregor Almassy, CMO Overseas de OPPO. “2020 ha sido un año raro y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis y es por eso por lo que lanzamos la campaña Play With Heart. Queremos alentar la pasión de los fans que viven con gran emoción cada momento del tenis. Nuestra intención es explorar y crear más experiencias interesantes para que los fans puedan celebrar el regreso a los torneos del Grand Slam”.

Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis apunta que “estamos extremadamente orgullosos de nuestra relación con OPPO y valoramos su continuo apoyo en estos tiempos tan complicados. Como en años anteriores, la pasión y la innovación están en el centro de nuestra asociación y la campaña “Play With Heart” subraya un ADN y un objetivo comunes para unir a los amantes del tenis y permitirles mostrar y compartir su pasión por el deporte”.

- Contenido relacionado -