OPPO lanza un TikTok Challenge con las estrellas del FC Barcelona

OPPO, marca de tecnología, en asociación con el FC Barcelona, lanzan el #GoForIt Challenge para poner a prueba a sus seguidores. La acción consolida su ya fructífera unión de cinco años con el equipo, siendo la colaboración más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.

En este nuevo #GoForIt Challenge, los culés y los propios jugadores disponen de 90 segundos para responder preguntas sobre el club y escoger momentos del pasado y futuro que han marcado o marcarán al equipo. Por ejemplo, tendrán que elegir entre ser entrenador o jugador del Barça, o entre la victoria por 6- 2 en el Clásico y la remontada contra el PSG.

Gerard Piqué, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Miralem Pjanic y, jugadores del primer equipo, han aceptado el desafío. El vídeo se ha grabado con OPPO Reno4 Pro, que incorpora Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0. Además, está equipado con SuperVOOC 2.0 de 65W y puede cargarse completamente en unos 36 minutos. Con modo dual 5G, el teléfono está diseñado para combinar tecnología avanzada y estética en el entorno 5G.

OPPO y el Barça han acordado fortalecer la comunidad de seguidores en todo el mundo con actividades creativas que impliquen la participación de los aficionados online con la finalidad de mantener una relación más cercana.

- Contenido relacionado -