OPPO elige a VCCP para su expansión en Latinoamérica

OPPO, empresa de innovación y producción de dispositivos inteligentes fundada en 2004, ha elegido a la agencia VCCP Spain tras la celebración de un concurso de agencias. En este concurso participaron cuatro de las agencias más creativas del mundo.

El primer trabajo de VCCP Spain para OPPO consistirá en el lanzamiento del smartphone OPPO Reno5 Lite en Latinoamérica. VCCP Spain ha definido la estrategia y la creatividad de dicha campaña, que contará con presencia en medios digitales, redes sociales y puntos de venta, y que contará con presencia en el mercado latinoamericano, siendo mercados principales México, Colombia y Chile.

Esta campaña de VCCP Spain presenta los beneficios principales del smartphone Oppo Reno5 Lite, para ayudar a la comprensión de los mismos y despertar el interés por parte de los consumidores latinoamericanos. En concreto, se presenta la cámara de 48 megapíxeles y la funcionalidad dual-view video, gracias a la cual podemos captar dos enfoques de una misma escena y de este modo, registrar hermosos momentos en la vida de nuestros seres queridos.

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “Cada día, más marcas internacionales apuestan por VCCP Spain para desarrollar campañas tanto en Latinoamérica como en Europa, con apoyo del equipo internacional de VCCP. El caso de OPPO, al igual que el de otras marcas internacionales para las que hemos empezado a trabajar recientemente, son claro ejemplo de ello”.

En palabras de Juan Cénoz, Director Creativo de VCCP Spain: “Trabajar para una marca con tanto potencial se convierte en un desafío muy grande. Desde VCCP buscamos exportar nuestro estilo de comunicación estratégica potenciada por la creatividad latina para dar forma a una campaña que saldrá en toda latinoamérica”.

- Contenido relacionado -