OPPO da vida a las emblemáticas noches de invierno de Islandia

OPPO, marca de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha anunciado su última campaña producida junto con National Geographic, en la que se han capturado en condiciones de poca visibilidad las mejores vistas y los increíbles paisajes de Islandia. Esta es la tercera campaña producida para OPPO por National Geographic, mostrando la vida que hay más allá de lo conocido. En el pasado viajaron al desierto de Mojave con el programa “Out of this World colors”, y a alguna de las zonas más frías de nuestro planeta con “Descubre la Antártida”.

En esta ocasión, la campaña «El poder de vivirlo todo”, dirigida por el galardonado fotógrafo de National Geographic Kiliii Yuyan, pone su foco en las excepcionales vistas de Islandia, en sus montañas y en sus cascadas escondidas, todo filmado y fotografiado utilizando el último flagship de la compañía, OPPO Find X5 Pro.

Las capacidades de vídeo ultra nocturno 4K y fotografía ultra HDR del OPPO Find X5 Pro están potenciadas por la NPU MariSilicon X Imaging NPU desarrollada por OPPO, un chip dedicado que rediseña el significado de la fotografía consiguiendo sorprendentes imágenes 4K sin perjudicar el fondo de la imagen, y que redefine el concepto de videografía nocturna tal como lo conocíamos hasta ahora

Los reconocidos trabajos de Kiliii Yuyan han iluminado anteriormente las historias del Ártico y las historias de las comunidades humanas en conexión con la tierra. Chino-estadounidense, con ascendencia Nanai (nativo siberiano), Kiliii ha viajado por las regiones polares buscando los vínculos entre las culturas indígenas y la naturaleza, y ha vivido las mayores aventuras y peligros del mundo, como escapar del derrumbe de los icebergs, ser perseguido por ballenas en Groenlandia o encontrar alguno de sus parentescos en los lugares más remotos del mundo.

La campaña «El poder de vivirlo todo» muestra el viaje de Kiliii a través de Islandia, explorando lugares como la emblemática laguna glaciar Jökulsárlón, la sorprendente playa de arena negra de Fauskasandur y la belleza natural de Kvernufoss; ofreciéndonos sus impresionantes vistas a través del OPPO Find X5 Pro.

Así mismo, siguiendo su campaña conjunta con National Geographic, OPPO ofrece a seis personas la posibilidad de hacer un viaje único en la vida y poder experimentar las maravillas de Islandia por sí mismos. Las personas que quieran participar podrán subir a Instagram, sin límite de publicaciones, los momentos más hermosos de sus vidas, etiquetando sus entradas con #GetawayWithOPPO y #OPPOFindX5Pro. Las publicaciones serán evaluadas por un grupo de expertos independientes que seguirán los siguientes criterios: originalidad, calidad y talento fotográfico.

- Contenido relacionado -