OPPO anuncia los ganadores de los premios Creators Awards 2019

OPPO anuncia los ganadores de sus primeros premios para la comunidad de fotógrafos, OPPO Creators Awards 2019. Desde el principio, la campaña ‘See Beyond’ (#SeeBeyondWithOPPO) ha generado millones de visitas y miles de comentarios, reforzando la pasión de los usuarios de smartphones de OPPO por la creatividad.

El concurso Creators Awards 2019 ha descubierto el potencial de miles de amantes de la fotografía y ha permitido que jóvenes fotógrafos puedan expresarse a través de sus trabajos.

Entre las categorías de los Creators Awards 2019 se encuentran: Noche, Creatividad, Paisaje y Personas, además de una categoría libre. Los dos ganadores de los dos grandes premios, así como el ganador de la categoría grupo de OPPO y de la categoría libre, recibieron un premio en metálico de 7.500 dólares y la admisión para participar en el Programa de Talento Fotográfico de OPPO. Los 10 ganadores de todas las categorías recibieron 1.500 dólares y cinco ganadores adicionales recibieron un teléfono OPPO Reno 10x Zoom.

En palabras de Nan Shan, ganadora de uno de los Grandes premios gracias a su trabajo: “Los peces están buceado, “Las fotografías con smartphones serán cada vez más populares, hace que el fotógrafo se relaje y sea fácil capturar la naturaleza y las escenas más auténticas”.

Los ganadores inscritos en el Programa de Talento Fotográfico de OPPO disfrutarán de una clase magistral ideada para fomentar la creatividad en la fotografía. En esta clase, fotógrafos de clase mundial trabajarán directamente con ellos desde la conceptualización hasta la toma de fotografías con el objetivo de convertirse en un experto fotógrafo.