Opel quiere cambiar la percepción de marca con un nuevo modelo

Eléctrico, libre de emisiones y lleno de energía es equivalente a nuevo Opel Mokka. El fabricante de automóviles alemán revela la segunda generación de su gran éxito de ventas compacto, un Mokka potente y completamente nuevo que combina perfectamente diversión y modernidad. Capaz de rodar con cero emisiones, el nuevo Mokka es más eficiente y compacto que nunca, es perfecto para un recorrido relajado por la ciudad, así como para viajes rápidos y seguros por la autopista.

“¡El nuevo Mokka es un seductor y cambiará la percepción de nuestra marca! Con el Mokka, estamos reinventando Opel y presentando nuestro diseño de la próxima década. Muestra todo lo que la marca representa hoy y en el futuro: el Mokka es divertido, eficiente e innovador en todos los aspectos. Además, encarna a la perfección los valores de la marca Opel, alemán, emocionante y accesible, en la manera más progresiva. Es el primer Opel que se lanza al mercado con la variante 100% eléctrica disponible desde el inicio de la comercialización del nuevo modelo, una verdadera prueba de que Opel se electrifica”, dijo el jefe de Opel, Michael Lohscheller, con entusiasmo sobre el nuevo modelo.

A pesar de una distancia entre ejes ligeramente más larga (+2 mm), el nuevo Mokka es 12.5 cm más corto que la generación anterior, al mismo tiempo que ofrece a sus cinco pasajeros un espacio de carga similar de hasta 350 litros en su maletero. Su longitud total de solo 4,15 metros hace que sea muy fácil maniobrar y estacionar en áreas urbanas y suburbanas. El diseño del nuevo Mokka sorprende con proporciones impresionantes y una precisión cautivadora. El exterior audaz se caracteriza por voladizos cortos y una base amplia y equilibrada que cuida hasta el más mínimo detalle.

- Contenido relacionado -