Ooyala simplifica las operaciones de vídeo con una nueva plataforma

Ooyala ha anunciado la plataforma Ooyala Flex Media, una plataforma de distribución y producción de video extensible y abierta que simplifica y agiliza el proceso de gestión, organización, administración, publicación, análisis, y monetización del contenido en video. 

Esta plataforma de optimización de la cadena de producción de contenidos, que aprovecha la amplia experiencia de Ooyala sirviendo a los clientes con soluciones en la nube, minimiza el coste y la complejidad de la creación, administración y distribución de contenidos. Diseñada específicamente para cubrir las necesidades actuales de las empresas de producción y para los propietarios de contenidos, la plataforma provee flujos de trabajo personalizables, una integración impecable de las herramientas de terceros y un conjunto de datos comunes a todas las operaciones de video para conseguir una visión más profunda, mejorar la experiencia del usuario, y aumentar el ROI del contenido.

A diferencia de las soluciones de gestión de recursos de los medios, la plataforma Ooyala Flex media proporciona un marco unificado que optimiza toda la cadena de producción de contenidos y los clientes pueden configurarla y desarrollarla para adaptarse a sus necesidades específicas. La poderosa solución analítica recoge la información e impresiones en cada fase del ciclo de vida del contenido, dándole poder a los clientes para tomar las decisiones de negocio con más información y asegurar que emiten el mejor contenido para atraer y captar audiencias.

“Estamos resolviendo uno de los principales puntos críticos de la industria – cómo conseguir el contenido más atractivo para comercializarlo rápido a menor coste”, explica Jonathan Huberman, CEO, Ooyala. “Y lo que nos dicen todas cadena de televisión, estudios, medios, y empresas del sector es que necesitan herramientas eficientes que se integren fácilmente para poder producir, gestionar y distribuir el contenido de forma rentable. Esta es la revolución entre bastidores de los medios – un nuevo modelo en el que ninguna empresa quiere verse atada a una solución única para todos, o soluciones individuales de diferentes proveedores o sistemas tradicionales que no pueden integrarse”.

Ooyala ha desarrollado esta solución global para conectar y potenciar la cadena de producción al completo desde pre-producción hasta la obtención de beneficios, ofreciendo flujos de trabajo centrales, infraestructuras de metadata compartidas y APIs que hacen la cadena más rápida, inteligente, flexible y  rentable.

Con su arquitectura abierta y ampliable, la plataforma de Ooyala Flex Media puede ser configurada completamente para cubrir las necesidades específicas de cada flujo de trabajo. La plataforma Ooyala Flex media se integra sin problemas, incluso amplía, cualquier herramienta o sistema de producción existente para maximizar el retorno de inversión de los medios sin desechar inversiones o sistemas existentes.

- Contenido relacionado -