Only If y Sidra Mundet proponen hacer todo “a la mexicana”

Sidra Mundet de la mano de Only If lanza la nueva campaña titulada “Nuevos valores de México”. Es la evolución de una comunicación institucional que ya lleva cinco años.

“La sociedad mexicana está en constante evolución y ebullición y no hay momento más relevante que ahora para redefinir lo que sigue significando a la mexicana” , explica Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones integradas de marketing y responsable de la campaña. “Por eso, desde la visión de Sidral Mundet hacemos esta provocación de invitar a comportarnos como lo hacemos en la mesa, sin doble moral y bien claramente: hacer este retrato de las mesas mexicanas es sólo el principio para ir por más como sociedad”.

La campaña que empieza a emitirse por los canales de televisión mexicanos hoy por la tarde, y constituye la evolución de una campaña que viene comunicándose desde hace cinco años, siempre positivando activamente el concepto de “a la mexicana”: en este caso, la tradicional marca Sidral Mundet lo hace con una propuesta que trasciende los límites de la cocina, para hablar de valores y comportamientos que identifican a los mexicanos.

Como un modo de dejar claro que el modo de hacer las cosas “a la mexicana” trasciende las poses, la marca no recreó personajes ni lugares: todos son reales.

Omar Fabián, VP de Only If, dice que “los mexicanos somos increíbles cuando convivimos alrededor de la mesa, de alguna forma nuestra comida es tan grande que nos hace ser mejores. Por eso Sidral Mundet, una marca que comparte esta relación con nosotros desde hace tanto, es la indicada para hacernos esta invitación y para demostrar esos valores, desde sus protagonistas hasta la forma en que está hecha”.