OnePlus ha recreado un arcoíris lunar en frente del Tower Bridge de Londres

OnePlus ha iluminado el cielo de Londres con un arcoíris lunar, un fenómeno natural raro e impresionante que solo se ve en algunos lugares remotos del mundo. Esta campaña de OnePlus tiene el objetivo de capturar la atención de una audiencia europea, más allá de su fiel comunidad tecnológica actual.

Como marca, OnePlus construyó sus cimientos en base a su comunidad de usuarios, que ha ayudado a la marca a crecer gracias su fidelidad y apoyo continuo. Ahora, OnePlus se propone reforzar su mensaje de Never Settle -que ha comunicado desde su lanzamiento en 2013- para ampliar el enfoque y atraer otro tipo de audiencia más influida por las redes sociales en sus comportamientos de compra.

La campaña #TrueColors, que da el pistoletazo de salida con la creación del fenómeno natural Moonbow, tiene como objetivo dar visibilidad a las capacidades de captura de color líderes en su clase de su nueva familia de dispositivos OnePlus 9. Con esta campaña, OnePlus quiere animar a los consumidores a compartir imágenes que reflejen realmente cómo son, sin los filtros que inundan actualmente las redes sociales. En este sentido, una reciente investigación revela que, durante el año pasado, los millennials empezaron a desconfiar de las imágenes con filtros en sus redes sociales, y que un poco más de la mitad piensa en publicar imágenes auténticas o contenido sin filtros. La campaña ‘True Colors’ responde al aumento de la demanda por parte de los usuarios de una estética visual más auténtica y natural.

Durante las próximas cuatro semanas, los usuarios podrán participar de las distintas etapas de la campaña #TrueColoursTrue Attitude, True Love, True Freedom y True You. Cada semana, el fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger, elegirá al ganador de un dispositivo de la familia OnePlus 9 además de otros premios. Los usuarios también podrán participar en la competición True World Experience, que da la oportunidad a tres ganadores de conseguir un viaje a uno de los seis continentes y documentarlo todo con la familia de dispositivos OnePlus 9.

- Contenido relacionado -