Onefootball firma un acuerdo con Taboola

Onefootbal incorporará la plataforma discovery de Taboola. La alianza supone maximizar el tráfico y aumentar el engagement con sus usuarios e incrementar sus ingresos.

La app se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para aficionados de fútbol. Incluyendo un importante segmento de generaciones Y y Z. Recientemente, Onefootball anunció que ofrecerá contenido en vivo en streaming de la mano de los principales propietarios de derechos.

Actualmente, la audiencia mensual de la app roza los 40 millones. Con gente de países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, España o Italia, entre muchos otros. Taboola pretende proporcionar contenido personalizado, según sus intereses. Además, se pretende aumentar el alcance de la plataforma.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Taboola; un player digital global con el que tenemos ideas afines, para que nos apoyen en nuestra estrategia de monetización mundial. Nuestra forma común de entender la innovación y la centralidad del usuario encajan a la perfección”, señala Patrick Fischer, CBO de Onefootball.

Por su parte, Adam Singolda, CEO de Taboola añadió: “No puede ser más emocionante para mí este acuerdo con Onefootball. Para impulsar el engagement de los usuarios con esta plataforma de fútbol, aumentar la fidelidad del usuario e incrementar la audiencia.”