OmnicomPR consigue la cuenta de Cosnova

OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de Cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. La agencia tiene como objetivo estratégico reforzar el conocimiento de estas marcas y sus beneficios a través de sus acciones e iniciativas con influencers. Cosnova se gestionará desde la oficina de Madrid. El equipo de belleza, liderado por Almudena Santamaría, trabajará en la cuenta.

“Es un sector en el que OmnicomPR cuenta con una larga y sólida trayectoria, lo que posibilita ofrecer un abanico de soluciones novedosas, creativas y eficaces. Estamos ilusionados con la incorporación de estas marcas que ponen una intersante guinda a nuestro porfolio. Actualmente no estábamos trabajando con ninguna marca de cosmética de color y nos resulta gratificante retomar las exigencias de este sector”, añade Marta Úbeda, directora de Brand Marketing de OmnicomPR.

Por todo ello, como un paso más para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, OmnicomPR ha inaugurado un ShowRoom en sus instalaciones, que permite dar visibilidad a los productos de sus clientes y realizar acciones más cercanas con los medios e influencer.

Artículo anteriorLas marcas más buscadas para el Black Friday
Artículo siguienteEl Ruso Rocky estrena nueva campaña