OmnicomMediaGroup cuenta con un nuevo directivo

Arturo Valero se incorpora a Omnicom

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Arturo Valero como nuevo director general de Annalect España, la división de Data&Analytics del grupo. De esta forma, Arturo reporta a Marta Sáez Achaerandio, Chief Operating and Development Officer.

Arturo pasa a liderar el equipo encargado de la combinación de datos y tecnología. De esta forma, el nuevo director general impulsa y crea nuevos productos asegurando una implementación transversal en todas las agencias del grupo.

Con más de 14 años en el sector, Proviene de IPG Mediabrands donde ocupaba el cargo de Chief Data & Technology Officer. Arturo inició su carrera profesional en Publicis Media como Data & Tecnhology Director.

“Asumo con mucha ilusión el reto que supone liderar la unidad de analítica avanzada dentro de un gran grupo como es OMG. La combinación de datos y tecnología será clave para generar crecimiento en nuestros clientes en un ecosistema cada vez más complejo. Y, para ello, cuento con lo más importante, un grupo de talento único que hará que este nuevo proyecto destaque y sea reconocido en el mercado”, ha declarado Arturo Valero.